Acerca de Nosotros

ACERCA DE INNOVATECH SOLUTIONS

Somos una empresa que representa compañías y productos para la distribución de soluciones innovadoras dirigidas al sector petróleo, gas, minería  e industria, con foco en los mercados de Latino América y África en donde contamos con oficinas, aliados estratégicos y clientes de primer nivel.

Nuestras oficinas principales están ubicadas en Houston – Texas y tenemos también  operaciones en Bogotá – Colombia y en Luanda – Angola. Estamos en permanente evaluación, en búsqueda de nuevas alternativas y soluciones innovadoras para ampliar nuestro portafolio considerando: origen, calidad, seguridad, normatividad, innovación,  precio, servicio y tecnología.

Como un valor agregado proveemos a nuestros clientes partes, consumibles y productos o soluciones de emergencia por pedido especifico, ahorrando tiempo  con envíos  a cualquier  lugar del mundo.

SOLICITAR SOLUCIONES

NUESTRAS INSTALACIONES

En Innovatech Solutions contamos con personal calificado y plantas de producción perfectamente acondicionadas para poder atender cualquier pedido o solicitud en poco tiempo.

MISIÓN

Nuestra Misión y compromiso es  generar  siempre nuevas ideas que planteen soluciones estratégicas preventivas y como soluciones a necesidades especificas, nos involucramos en el análisis para la utilización  de nuevos productos soluciones y servicios, generamos  y reinventamos  procesos, rompemos  los paradigmas y prejuicios , experimentamos y evaluamos  nuevos productos  y sistemas,  determinamos su calidad, valores agregados, y la relación costo beneficio.

VISIÓN

En Innovatech Solutions estamos enfocados a simplificar,  configurando  soluciones estratégicas  que le permitan a nuestros clientes  ahorrar  tiempo, dinero, a generar el mínimo impacto ambiental  y compensar otras deficiencias.  Así podrán asegurar el crecimiento de la empresas las sustentabilidad, afianzar  el buen nombre, obtener un justo reconocimiento  y cumplir los objetivos por encima delo planeado  y  las expectativas generadas.